Rafael Puente vive un sueño con Querétaro

“Es para mí un privilegio”: Rafael Puente
El entrenador de Querétaro ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el próximo partido Foto: Cortesía
A pocos días del primer partido del Querétaro en el Apertura 2018, Rafael Puente habla sobre las estrategias, rivales y jugadores de los Gallos

Rafael Puente del Río, director técnico de los ‘Gallos’ de Querétaro, habló en una conferencia de prensa sobre cómo se manejarán las cosas con el equipo durante el Torneo Apertura 2018.

“Lo digo hasta el cansancio, estoy viviendo un sueño y eso para mí es un privilegio, profundamente agradecido por la confianza que nos tuvo la directiva, profundamente agradecido con la generosidad de los jugadores”, dijo Rafael.

Los ‘Gallos‘ se enfrentarán contra Atlas en el Estadio Jalisco el próximo viernes 20 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 y el nuevo director técnico de Querétaro opinó al respecto.

Más noticias sobre Querétaro AQUÍ.

“Es un equipo que históricamente ha demandado un buen juego y ha tenido un buen trato con la pelota, el ser un equipo valiente que presione alto. Ahora con Gerardo (entrenador de Atlas) eh visto esa idea de juego han tratado de implementarla y tuvieron un buen cierre además pienso que el plantel está bien complementado con los refuerzos que llegaron y creo que hay los elementos suficientes para que en el arranque del torneo la gente disfrute de un partido atractivo”, agregó el entrenador de Querétaro.

Rafael Puente meterá a los jugadores que se lo ganen

Rafael aún no ha hecho mención de la alineación que usará en los próximos partidos, sin embargo, recalcó que todos están considerados pero que pondrá en la cancha a los jóvenes que se lo ganen aunque confesó que sigue esperando un refuerzo del extranjero.

Un equipo que va a salir a ganar, ser valiente y ser protagonistas en el juego es la estrategia que usará del Río para salir victoriosos en cada partido ya que lejos de presionarse por no calificar a la Liguilla en casi 4 años, Querétaro se ocupará de trabajar para obtener buenos resultados.

Comenta ahora
PUBLICIDAD