Hay confianza en Querétaro

Hay confianza en Querétaro
Daniel Villalva, Querétaro
Daniel Villalva y Javier Güemez confían en la remontada de Querétaro ante Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018

Tras la derrota en casa 2-0 ante Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, Daniel Villalva afirma que en Querétaro hay confianza en lograr la remontada.

“Es complicado, pero no imposible. Haciendo las cosas bien, podemos conseguir los tres goles. Es un buen rival, lo demostró en el primer partido, pero somos conscientes de que dejamos de hacer algunas cosas en casa”.

Para el atacante sólo hay un camino si quieren revertir el marcador, salir a ofender desde el primer minuto de juego.

“Hay que atacar para tratar de apagar al Cruz Azul en su cancha. Hacer lo que se habló para poder pasar a la semifinal”.

Por su parte, Javier Güemez dejó claro que los Gallos Blancos saltarán a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de adueñarse de las acciones.

“Hay que tratar de ser protagonistas del partido. Tenemos muchísimas posibilidades de conseguir el pase a la siguiente instancia”.

Y apeló al estado mental que deberán de mantener si quieren superar al Cruz Azul y avanzar a la siguiente ronda.

“El futbol es físico y mental. Sí podemos apelar a esa situación. Tanto ellos, como nosotros, van a querer anotar primero”.

Gallos Blancos del Querétaro ya se encuentra en la Ciudad de México para encarar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,835FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,208SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD