Pablo Barrera: ‘Que se quede el Tuca’

videovideo
Pablo Barrera tiene la ilusión de volver a la Selección Mexicana y asegura que Ricardo ’Tuca’ Ferretti es el hombre indicado para quedarse en el banquillo tricolor

Pablo Barrera habló este martes de la Selección Nacional, reconoce que tiene la ilusión de volver, y que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el hombre indicado para quedarse en el banquillo del Tri.

“Sabe llevar muy bien a los jóvenes, sabe hacer grupo sobre todo esa mezcla de jóvenes con experimentados, entonces siento que está haciendo bien las cosas y bueno como todos lo han dicho, que mejor que él se quede en la Selección”, comentó el centrocampista de los Pumas.

Barrera considera que la sangre joven de los Pumas ya merece oportunidades en la Selección Mexicana.

“Me hubiera gustado que le hubieran dado una oportunidad a Kevin, a Mozo el equipo viene haciendo bien las cosas, viene haciendo muy bien las cosas entonces me hubiera gustado una convocatoria sobre todo de ellos. Pablito Jáquez está creciendo mucho, le deseo lo mejor, que siga así porque él es un jugador de Selección”, agregó.

Para Pablo Barrera será especial reencontrarse el próximo domingo con el ahora entrenador de Lobos BUAP, Paco Palencia.

“Paco sabe cómo jugamos, va a ser un parrido difícil, no como dices dar la estocada final, hacer nuestro trabajo, salir a ganar. A Paco yo lo aprecio mucho, buena persona, buen entrenador, trae buenos conceptos, pero el fin de semana somos rivales y tenemos que quedarnos los tres puntos nosotros”, apuntó el jugador universitario.

Para el capitán de los Pumas, la unión y el respaldo a su entrenador David Patiño, son claves para mantenerse en lo alto de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora
6,225,663FansLike
384,052FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,086,283SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD