Incrédulos ante las críticas en Pumas

videovideo
Pablo Barrera dice que no entienden los motivos de las críticas a David Patiño cuando Pumas tiene un buen torneo

Tras el receso por la fecha FIFA y desde lo alto de la tabla general, en Pumas no se comprende porque se ha cuestionado el trabajo de David Patiño como entrenador azul y oro.

"La verdad no entendía eso, el equipo siempre estuvo en zona de calificación a pesar de que habíamos empatado un partido y perdido otro contra Querétaro. Entonces el equipo se mantenía ahí y no había forma o porque exigían quitar a Patiño, al final los números están ahí hablan por si solos y estamos en zona de calificación el equipo tiene 14 puntos entonces no sé porque", declaró Pablo Barrera.

A sus 31 años de edad y con 13 de trayectoria incluyendo temporadas en Inglaterra y España, Pablo Barrera trabaja como el primer día que defendió el uniforme azul y oro.

"La verdad que estoy disfrutando, estoy muy contento aquí en Pumas, sobre todo porque bueno cuando estaba Paco, ahora que está David el presidente me dieron esa confianza de venir a Pumas otra vez yo estoy disfrutando lo que me gusta hacer y qué mejor aquí en casa. El grupo que hay con el entrenador, nos entrenó muy bien él nos da la confianza el presidente, nos sentimos este en la cancha nos sentimos libres nos sentimos bien para hacer lo que nos gusta”, detalló Barrera.

Los Pumas trabajaron a puerta cerrada. El próximo domingo reciben a Lobos BUAP.

Comenta ahora
6,225,880FansLike
384,053FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,085,596SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD