David Patiño, convencido de que ganará en el Azteca

videovideo
David Patiño, técnico de Pumas, dice que se va con la confianza de su equipo y está convencido de que en el Azteca van a ganar

David Patiño, técnico de Pumas, elogió la labor de su equipo después del empate frente al Club América en la ida de las Senifinales del Apertura 2018.

“Estoy convencido de que allá vamos a ganar. Es una serie de 180 minutos, ellos tienen un equipo solvente y nosotros hicimos el gasto del partido, queríamos ganar el partido y lo buscamos. Reconozco el apoyo de la afición que fue conmovedor”.

El América que Patiño esperaba

El estratega universitario apuntó que el partido fue tal y como lo había planeado, con un América ordenado y complicado de lastimar.

“Fue el partido que esperábamos, un América defendiendo bien y jugando con transiciones y nosotros buscamos sacar ventaja desde el primer minuto, por momentos arriesgando con laterales profundos.

“La vuelta será un partido similar, así hemos jugado y nos ha dado resultados”, agregó.

Patiño hizo un llamado a la afición para su apoyo en la vuelta en el Estadio Azteca este domingo.

“Primero quiero agradecer a la afición el apoyo, algo que ha sido totalmente conmovedor para mí y todo el grupo, estamos comprometidos en dar todo lo que tenemos y me gustaría que nos fueran a apoyar al Azteca”.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD