‘Tenemos que ganar títulos y al América’: David Patiño

David Patiño, técnico de Pumas
David Patiño, técnico de Pumas. Foto: Mexsport
Tras el triunfo de Pumas sobre Puebla en amistoso de cara al Clausura 2019, el técnico David Patiño asegura que en el 2019 necesitan ganar títulos y al América

Pumas finalizó el 2018 con una victoria en el único amistoso que tendrán previo al Clausura 2019, 2-1 frente a Puebla en las instalaciones de La Cantera. Al término del partido, David Patiño, técnico auriazul opinó sobre el hecho de no traer refuerzos.

“La veo bien. La competencia. Congruente con la historia de Pumas. Confío en los jugadores que están y con los que van a subir. Nos mantendremos competitivos”, señaló David Patiño.

“Siempre estamos conversando. Son momentos que aparecen. Hay nombres y opciones, pero siempre con la idea de darle oportunidad a los jóvenes. Hemos tenido conversaciones pero nada que se viera fundamental. Para alguien que pudiera venir tendría que hacer una diferencia importante y esta vez no la vimos en el mercado”, explicó Patiño.

Sobre cómo califica el 2018 y los objetivos del 2019, comenta el timonel del pedregal.

“Fue un año muy bueno para nosotros. Calificamos en los dos torneos tanto en Liguilla como en Copa. Hay cosas por hacer, tenemos que ganar títulos y ganarle al América”, confesó.

El equipo azul y oro trabajará lunes, descansará el martes y retomará entrenamientos el miércoles de cara a medirse a Veracruz como local el próximo domingo en la jornada inaugural.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD