En Pumas podría haber cambios

videovideo
La mala racha de derrotas podría traer cambios en la dirección técnica de Pumas, por lo que es urgente sumar

Leandro Augusto, director deportivo de los Pumas, aseguró que confía en el cuerpo técnico encabezado por David Patiño para salir de la mala racha que ostentan de seis juegos sin ganar contando duelos de Liga MX y Copa MX, asimismo, dejó abierta la posibilidad de un último refuerzo en la defensa ante la lesión de Alejandro Arribas.

"Responsabilidad es de todos. Al final somos un grupo que se analizó desde un principio. Creemos en los jugadores y creemos en el cuerpo técnico".

"Siempre pienso positivo. Actitud de los jugadores demuestra que quieren salir del bache. Equipo brindará un buen partido en León y sacará las cosas adelante".

Sigue de cerca toda la actividad de Pumas UNAM.

De la misma forma, David Patiño, técnico de los universitarios, enfatizó que es necesario regresar al triunfo en su duelo de la jornada 8 ante León.

"Este partido del fin de semana es muy importante para nosotros. Es necesario volver a ganar en la Liga. Aprovechar el tiempo para el trabajo".

"A qué no hemos ganado. De alguna manera hemos tenido jugadores lesionados, pero no hay pretextos. Nos ha faltado ganar".

Sobre la derrota en la Copa MX ante los Rayos, Patiño afirmó que van a pelear por la clasificación en la última fecha y que el juego ante Necaxa no lo merecían perder.

"Ganando calificamos en la Copa y estamos ahí. Hicimos un buen juego y no merecíamos perder el partido de ayer. Equipo jugó bastante bien".

Diego Alejandro Rosales, jugador de 20 años, tuvo ayer ante los Rayos, su debut en Copa MX.

Comenta ahora
6,227,540FansLike
384,118FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,066,060SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD