Pumas necesita ganar algo

videovideo
David Cabrera señala que un título viste, sea de Liga o de Copa, pero la urgencia existe en Pumas

Considera David Cabrera necesario un título para Pumas, ya que no ganan algo desde el 2011; asimismo, acepta que contra La Franja el próximo viernes se juegan una de sus últimas oportunidades para acceder a Liguilla.

“Como tal, sabemos que un título viste y te da algo más en tu carrera y te pone en los primeros planos, sea Copa, sea Liga. Es importante ser campeón en algo, en algún torneo. Es una necesidad que tiene el club y que tenemos como jugadores.

“Ya son ocho años que no ganamos algo en Pumas, entonces está la ilusión pero sabemos que todavía quedan dos fases, Semifinal y Final. La Liga aún está alcanzable si somos conscientes. No hay que dejar de hacer cosas en los primeros tiempos como nos ha pasado”.

Puebla, una buena oportunidad para Pumas

David Cabrera sabe que Puebla podría ser ese “trampolín” para enracharse y pelear por un puesto a la Liguillas, ya que después se vienen Chivas, Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Toluca y Santos en lo que resta del torneo regular.

“Sabemos que es de las últimas fichas que tenemos para buscarnos meter a la Liguilla. Lo vamos a tomar así. Es un partido complicado, un rival difícil. Una cancha que no es fácil y conscientes que es una de nuestras últimas llamadas”.

Contando todas las competencias, esta será la segunda Semifinal en la gestión de Ares de Parga con Pumas; la primera fue ante América en Liga MX.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,361,372SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD