‘Pumas debe luchar por el título’: Malcorra

videovideo
Víctor Malcorra asegura que es un reto muy importante jugar en Pumas y que el objetivo es calificar a la Liguilla

El refuerzo de los Pumas, Víctor Malcorra, aseguró que no le pesa la playera de los auriazules y dará su máximo esfuerzo para cumplir las expectativas.

“Es un reto muy lindo, el hecho de estar en un club grande de México me pone muy feliz, espero estar a la altura, sé que voy a estar y mi esfuerzo será el máximo para poder estar al cien y aportarle mucho al club”, dijo Malcorra.

Aceptó que el conjunto del Pedregal “es muy grande y si me hubiera pesado la playera no habría venido, no va a haber problemas, la verdad que me gusta la obligación y la presión, de eso se trata".

“Si no hay presión me la pongo yo mismo, vengo a demostrar y aportar mi granito de arena", estableció en conferencia de prensa.

Indicó que está consciente de que las exigencias son diferentes en Pumas que en su exequipo, los Xolos de Tijuana.

“Desde que llegas te dicen que es una obligación, por ser un equipo grande, el estar en la liguilla y salir campeón. Nos entrenamos para eso, para llevar a Pumas a lo más alto”, apuntó.

Destacó la plantilla que formaron los Pumas UNAM para encarar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Pumas se reforzó muy bien y hemos trabajado muy bien, con una muy buena pretemporada, tenemos la obligación de pelear arriba y Dios quiera que estemos a la altura de este equipo y podamos llevarlo lo más alto posible”, finalizó Víctor Malcorra.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD