Pumas busca mantener la confianza

Pumas busca mantener la confianza
Foto: Cortesía
El mediocampista Pablo Barrera asegura que Pumas tiene que vencer a Lobos BUAP para mantenerse en zona de Liguilla

Para Pablo Barrera, el partido del próximo domingo ante Lobos BUAP será clave para que los Pumas de la UNAM mantengan la confianza y sigan en los primeros lugares del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Paco (Palencia) sabe cómo jugamos, será un partido difícil. Queremos ganar, no por darle una estocada final, sino por seguir sumando en el torneo para mantenernos en zona de Liguilla”, afirmó Pablo Barrera.

El capitán del conjunto universitario dejó claro que el equipo nunca entró en un bache y que el grupo está tranquilo y haciendo bien las cosas.

“Estamos muy unidos y con el cuerpo técnico. Estamos contentos por los resultados que tenemos y pensando en Lobos”, explicó Barrera.

El encuentro ante el equipo poblano, dijo Barrera, es una gran oportunidad para demostrar que han aprendido de los errores.

“Sí es el mejor escenario para conseguir la victoria, pero esos equipos son los que se nos complican, sobre todo en casa. Sabemos que si no entramos concentrados desde el inicio, que es lo que nos ha costado en los últimos partidos, Lobos nos puede crear peligro”, reconoció.

Para lograr el triunfo, el jugador felino confía en todo el plantel, pero sobre todo en la defensa central que, ante la lesión de Alejandro Arribas, ha sido cuestionada.

“Estoy completamente seguro que Pablo Jáquez lo está haciendo muy bien o que Rodrigo (González), cuando le toque entrar, lo va a hacer muy bien. Los veo trabajar en la semana y están aportando mucho para el equipo. Pablito Jáquez está creciendo mucho, le deseo lo mejor y que siga así porque él es un jugador de selección”, destacó el mediocampista auriazul.

Comenta ahora
6,225,663FansLike
384,051FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,086,109SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD