Alejandro Arribas, multado por la Comisión Disciplinaria

Alejandro Arribas, multado por la Comisión Disciplinaria
Multa de 161 mil 200 pesos al defensa de Pumas Foto: Mexsport
Alejandro Arribas recibe fuerte multa económica por señas ofensivas a la afición de Pumas de parte de la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria informó este jueves que después del procedimiento de investigación en contra del jugador Alejandro Arribas, defensa de Pumas, impuso una sanción económica.

El zaguero de Pumas es multado por los hechos acontecidos el pasado 3 de mayo de 2018, donde al término del partido entre Pumas y América, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Arribas respondió a los reclamos de los seguidores al terminar el encuentro, “pintándoles el dedo” antes de entrar al vestidor en Ciudad Universitaria.Además, el capitán Pablo Barrera también se unió al español y respondió a los reclamos de la afición.

Castigo de la Comisión Disciplinaria a Arribas

-Se sanciona al jugador integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs (161 mil 200 pesos) por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.

-Se advierte al jugador en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Consulta las mejores noticias del futbol nacional e internacional

Disculpas de Arribas

El defensa de Pumas  ofreció una disculpa pública, a través de las redes sociales tras los hechos al finalizar el encuentro de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 ante el Club América.

Pumas perdió el encuentro en Ciudad Universitaria por marcador de 4-1, por lo que la afición terminó molesta con el equipo y los jugadores, a lo que el zaguero contestó al entrar al túnel que lleva ala equipo local a los vestidores.

Alejandro Arribas ofrece disculpas
Alejandro Arribas ofrece disculpas
Comenta ahora
PUBLICIDAD