Moisés Muñoz ya no seguirá con Puebla

Moisés Muñoz ya no seguirá con Puebl
Muñoz regresará al América
Puebla anuncia sus primeras bajas de cara al Torneo Apertura 2018 con la salida de cuatro elementos entre ellas la de Moisés Muñoz

Puebla dio a conocer este miércoles las primeras bajas del plantel dirigido por Enrique Meza de cara a lo que será el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde destaca la salida de Moisés Muñoz.

La Franja solo anunció los elementos que terminan préstamos, por lo que puede aumentar esta lista de transferibles de cara al siguiente certamen en el futbol mexicano.

En comunicado de prensa emitido por la noche de este miércoles, Puebla dio a conocer dicha información.

“El Club Puebla informa que los préstamos de los jugadores:

Moisés Muñoz, Alonso Escoboza, Jorge Enríquez y John Steven Mondragón concluyeron, por lo que se pondrán a disposición de sus instituciones de origen.

Agradecemos el compromiso, entrega y profesionalismo mostrado por cada uno de ellos durante su estancia en La Franja y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”.

Apenas este martes, Carlos Gutiérrez, defensa, dio a conocer que ya no seguiría con el club a través de las redes sociales.

“Solo quiere agradecer a esta linda institución que me dejó ser parte de su historia por 3 años donde me tocó jugar la Súper Copa MX y ganarla, jugar una liguilla después de tantos años, jugar la calificación a Libertadores que desgraciadamente no se dio el pase, meter mi primer gol en Primera División y sobre todo conocer gente trabajadora como el More, Germán y toda su familia”, expresó en la red social.

“Agradecer a la afición que siempre estuvo conmigo sé que el final que tuve no fue el esperado pero quiero que sepan que siempre luché a muerte por esta linda camiseta así fuera en la Sub 20 donde también quiero agradecer a mis compañeros que me arroparon siempre y que sepan qué hay mucho futuro en fuerzas básicas el fútbol… Son ciclos y el mío terminó en esta institución no digo hasta nunca sino hasta pronto. Muchas Gracias y mucho éxito”, añadió.

Gutiérrez Armas no jugó un solo minuto del Clausura 2018 y su actividad se limitó a cuatro juegos de la Copa MX y 11 veces con la Sub 20, para un total de 1350 minutos. En el torneo alterno recibió una amonestación. Mientras que con los juveniles consiguió par de anotaciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD