Olvidar y seguir adelante

Olvidar y seguir adelante para Puebla
Francisco Acuña, jugador de Puebla
Francisco Acuña afirma que Puebla debe darle vuelta a la página y buscar lo más rápido su pase a la Liguilla del Clausura 2018

Puebla viene de cuatro derrotas en fila, la última con seis goles recibidos ante Pachuca, pero todavía tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla, algo que valora Francisco Acuña quien busca darle vuelta a la página para conseguir un nuevo triunfo.

“Hay que darle la vuelta a la página, levantar la frente y saber que tenemos tres finales por delante que tenemos que ganar para poder estar en la Liguilla, es el objetivo de nosotros”.

“Hay que retomar el camino del triunfo, es nuestro mayor objetivo este fin de semana y de ahí que sea un parte aguas para encarar los siguientes partidos”.

Sigue de cerca toda la actividad del Club Puebla.

“La verdad fue complicado el partido anterior, dejamos muchas cosas de hacer, obviamente ellos tuvieron mucha efectividad, y nos costó una derrota muy abultada”, agregó.

Sobre su juego del próximo domingo ante Pumas en la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, Francisco Acuña, aseguró que estarán prevenidos por el delantero chileno.

“Mandan muy buenos centros, tienen a un goleador Nico (Castillo) que hace muy bien su trabajo, pero estamos conscientes de que las primeras fechas hicimos muy buenos partidos, tenemos confianza en nosotros mismo y que haciendo las cosas bien seguramente vamos a sacar los resultados que queremos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD