Meza promete mejor nivel de Puebla

Enrique Meza, técnico del Puebla
Enrique Meza, técnico del Puebla. Foto: Mexsport
Enrique Meza, técnico del Puebla, se dijo confiado en que Puebla, con equipo completo, mostrará un mejor nivel en la Jornada 2 del Clausura 2019

Enrique Meza, técnico del Puebla, confió que su equipo llegará en un mejor nivel al partido de este domingo frente al Toluca, respecto a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que empataron a un gol con Cruz Azul.

“Creo que estamos mejor que la semana pasada, hoy tenemos casi todo el plantel, entonces espero ser un rival muy difícil y tratar de buscar un triunfo que nos pudiera ayudar mucho para el crecimiento del equipo”.

Comentó que en los casos del colombiano Brayan Angulo, Francisco Torres y Erik Pimentel “están todavía lesionados, además que hay elementos jóvenes que aún no tienen su registro, así como el venezolano Yohandry Orozco y el boliviano Luis Haquin.

“Algunos de los refuerzos no están en posibilidades porque sus papeles no están en regla, teníamos una reunión ayer, pero se canceló, entonces vamos a buscar una nueva fecha y un nuevo lugar para que se reglamente todo, apuntó.

Así mismo, respecto al hecho de enfrentar al argentino Hernán Cristante, a quien dirigió en la década de los 90, indicó que mantiene una amistad importante, por encima de ser algún tipo de asesor para el ahora estratega de los “Diablos Rojos.

“Trabajó con gente importante en el futbol, entonces más bien tenemos relaciones de amistad, sí intercambiamos algún punto de vista, pero más hablamos de cosas de la vida que de futbol porque no soy nadie para dar consejos, sentenció.

El cuadro de la “Angelopolis cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Toluca, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha dos del Clausura 2019 de la Liga MX.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD