Todo se va encaminando para el retiro: Giménez

videovideo
Tras 20 años como jugador profesional, Christian Giménez habla del retiro y el amor por el deporte que le ha dado todo

 

Christian Giménez, jugador del Pachuca, habló sobre su retiro del futbol profesional y de la pasión que lo ha llevado a jugar en este deporte por 20 años.

Sigue el día a día de Pachuca

El jugador de 37 años se mostró nostálgico al hablar de su próximo retiro y apuntó que su carrera de jugador profesional, no fue sencilla a pesar de las circunstancias que lo llevaron a apasionarse por el futbol.

“Este difícil tomar las decisiones, pero se va encaminado todo para mi retiro, no es fácil mantenerse por tanto tiempo en un deporte que amas”, declaró.

Giménez mencionó los factores que lo ayudaron a mantenerse como un jugador ilustre, y que lo motivaron a jugar en la cancha por 20 años.

“Siempre fui muy trabajador, creo que eso me ayuda mucho, no hay un solo día en que no tenga una exigencia al máximo y realmente creo que eso es lo que me ha mantenido”.

El volante argentino descartó toda posibilidad de retirarse en este año, y aclaró que se mantendrá un tiempo más dentro de la cancha de juego.

“Realmente todavía estamos ahí, tratando de meditar lo más rápido posible pero creo que este año no va a pasar”.

Christian Giménez finalizó con su opinión sobre la actuación que ha tenido Cruz Azul, en este Torneo Apertura 2018, equipo con quien pasó grandes momentos durante su estancia.

“Lo veo muy fuertes, han hecho las cosas bien, los objetivos los tienen muy claros con jugadores capacitados, Ricardo está muy metido con el plantel, el Azteca le ha caído bien”, concluyó.

 

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,595SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD