Unión y fortaleza en Pachuca

El Jugardor del Pachuca, Victor Guzmán obtiene la victoria ante Querétaro.
Víctor Guzmán va por más. Foto: Mexsport
El mediocampista del Pachuca, Víctor Guzmán, aplaude la unión y fortaleza del equipo; asegura están enfocados en el América en busca de ir de menos a más

Luego de sumar su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al dar cuenta de Querétaro, el volante Víctor Guzmán afirmó que la consigna es la de sacar las tres unidades en la visita que realizarán el sábado para enfrentar al América.

“Tenemos deseo de ganar todos los partidos, mantener un buen nivel y un buen rendimiento de todo el equipo para sumar cada vez más puntos”, dijo.

Sigue lo mejor del Pachuca por Televisa Deportes

Destacó la fortaleza anímica que demostró su equipo, luego de la goleada que sufrieron en la jornada inaugural frente al conjunto de Monterrey.

“El equipo mentalmente está bastante fuerte, somos un equipo muy unido; (la derrota ante Monterrey) había sido un fuerte golpe, pero sacamos adelante esto, y lo más importante que logramos los tres puntos en casa”, apuntó.

Reconoció la obligación que tiene con sus seguidores el cuadro de los Tuzos, luego que suman dos años sin alcanzar un cupo para la fase final.

“Se lo merece la afición, la familia, los directivos, porque tenemos dos años que no calificamos; es cierto, se trajeron refuerzos, contrataciones de muy buen nivel que nos van a ayudar mucho, y que ellos también aprendan de lo que nosotros ya teníamos aquí para sumar un equipo muy fuerte”, estableció.

Así mismo, se mostró listo para ser considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para integrar la Selección Mexicana, algo que logrará siempre y cuando cumpla de manera correcta con el cuadro de Pachuca.

“Lo más importante es hacer nuestro trabajo, que es lo que nos ha llevado a estar en Selección, gracias a Dios, hay que seguir por esa línea”, sentenció.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,835SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD