Diego Alonso no se intimida ante Atlas en la jornada 17

El partido es por nosotros; Diego Alonso
Diego Alonso, técnico de Pachuca
Diego Alonso no se intimida por jugar contra Atlas y planea recibir de la mejor manera el homenaje en donde se reconocerá la carrera futbolística de Rafael Márquez

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, habló con los medios acerca del rendimiento del equipo en el Torneo Clausura 2018.

“Al equipo lo veo muy bien, nos hemos enfocado en preparar bien la mente y el cuerpo, estamos en las condiciones de buscar una energía que demuestre que queremos estar en la Liguilla y que queremos ganarla”, dijo el entrenador.

Sobre la decisión que tomó el club acerca del homenaje que le realizarán a Rafael Márquez previo al partido del sábado contra Atlas en el Estadio Hidalgo, el técnico dijo que es lo más justo para un jugador de esa talla.

“Me parece genial, es alguien emblemático en el futbol mexicano, es lo más justo que le hagan un homenaje a una figura como Rafa y a su vez por el legado que le ha dejado a todas generaciones que vienen”, mencionó Diego Alonso.

Conoce más noticias de Pachuca aquí.

El cambio de director en Atlas y la posibilidad de que el equipo dé un extra para despedirse bien del torneo no es algo que le preocupe al técnico de Pachuca, pues se mantiene consciente de que todos los equipos van con la mentalidad de calificar para la Liguilla.

“Gerardo fue uno de los mejores jugadores de México, nos vamos a encargar de recibirlos bien, de recibir a Rafa bien en el homenaje, pero el partido va a ser por nosotros y por ganar”, aseguró.

El entrenador de Pachuca, también se tomó el tiempo para comentar acerca de la decisión de terminar con el llamado “Pacto de Caballeros”.

Diego Alonso emitió su opinión sobre el “Pacto de Caballeros”

“No tengo una opinión específica, hay situaciones que son atípicas a nivel mundial, aquí sucedió algo atípico, lo de la libertad de no poder elegir club en donde jugar, me parece que con el tiempo todos se van humanizando, las organizaciones hacen que las reglas sean para todo el mundo, con el tiempo uno va entendiendo que debería ser así, poco a poco seguramente será de esa manera en beneficio general”, comentó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD