¿Pachuca vs León, un clásico?

Erick Gutiérrez
Erick Gutiérrez. FOTO: Mexsport
Erick Gutiérrez asegura que el duelo entre los Tuzos de Pachuca y León puede ser considerado un ‘clásico’ ya que tiene un ‘sabor diferente’

Una final disputada y el hecho de que Pachuca y León pertenecen al mismo grupo lo convierte este duelo en un “clásico”, así lo consideró el mediocampista Erick Gutiérrez, al señalar que por ello y por los tres puntos en disputa están obligados al triunfo.

“Este partido tiene un sabor diferente, se ha tomado como un ´clásico´ tanto por nosotros como por la afición, y los clásicos se juegan de diferente manera, vamos a salir a ganarlo aquí en casa, porque así nos meteríamos de lleno a puesto de Liguilla”, dijo.

Comentó que más allá que los del Bajío han sufrido para conseguir buenos resultados en “patio ajeno esperan un duelo complicado, conscientes que deben ofrecer su mejor desempeño para merecer las tres unidades en disputa.

“Tal vez han tenido mala suerte, pero nosotros vamos a salir con todo, igual que ellos, porque ambos necesitamos los puntos, estamos muy pegaditos todos y queremos entrar a Liguilla”, apuntó.

Destacó la mejoría que han mostrado en las últimas jornadas, con un futbol equilibrado que le ha permitido cosechar buenos resultados, que los tienen cerca de colarse dentro de los primeros ocho calificados.

“Nos hemos vuelto un equipo muy fuerte, muy dinámico, que contragolpea muy bien, estamos defendiendo mejor y se nos están dando los resultados”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso, cerró su preparación para encarar este cotejo que se disputará este sábado en el estadio Hidalgo a las 19:06 dentro de la Fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD