Pachuca va por tres puntos a la frontera

Pachuca va por tres puntos a la frontera
Steven Barreiro. Foto: Mexsport
Steven Barreiro asegura que un triunfo ante los Xolos el próximo sábado será un gran empujón para Pachuca rumbo a la recta final del torneo

El defensa colombiano Steven Barreiro aseguró que un triunfo ante los Xolos de Tijuana el próximo sábado será un gran empujón para el Pachuca rumbo a la recta final del torneo donde el objetivo del equipo es avanzar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

“El equipo va mentalizado en sacar los tres puntos en Tijuana, yo creo que nos ayuda a lo que queremos que es la Liguilla, sabemos el rival que es, la cancha, pero tenemos grandes jugadores que pueden marcar la diferencia”, declaró Steven Barreiro en conferencia de prensa.

Y es que, para el defensa el equipo está teniendo su mejor momento futbolístico y eso es bueno rumbo a la Liguilla.

“Ahora el equipo viene con un nivel bastante bueno y productivo, estos son los partidos que nos dan la fuerza para que podamos estar en la Liguilla”, comentó.

Steven Barreiro seguirá aprovechando el haberse ganado la confianza de su técnico.

“Los primeros partidos no me fue bien, en lo personal hemos podido mejorar y ahora ser titular entre varios jugadores, creo que debemos aprovecharlo al máximo”, finalizó.

Luego de nueve jornadas, el Pachuca se ubica en el sitio 11 de la clasificación general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas.

Consulta aquí la tabla de posiciones de la Liga MX 

Leonardo Ulloa sigue adaptándose a la Liga MX

El delantero Leonardo Ulloa habló de lo complicado que será enfrentar a Tijuana y su adaptación al futbol mexicano.

“Ese campo es complicado, intentaremos plasmar nuestro juego pensar en nosotros y no en el rival. Ya estoy bastante adaptado a la altura me he sentido mejor y he podido entrenar con mucha intensidad”, puntualizó.

 

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,852FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,174SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD