Pachuca suma un refuerzo argentino

Nahuel Bustos deja Argentina para sumarse al Pachuca
Nahuel Bustos deja Argentina para sumarse al Pachuca
Talleres de Córdoba hace el anuncio de la transferencia de Nahuel Bustos a los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2019 de la Liga MX

El extremo derecho argentino Nahuel Bustos es el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca de cara al Clausura 2019 de la Liga MX, así lo anunció Talleres de Córdoba, de Argentina, en sus redes sociales, aunque aún sin que sea oficial del lado del equipo mexicano.

“La Comisión Directiva informa que, con el objetivo de seguir haciendo crecer su carrera profesional, el jugador Nahuel Bustos fue cedido a préstamo por un año sin opción de compra al Club Pachuca de México. ¡Gracias Nahuel por tu compromiso con estos colores, te esperamos pronto!”, publicó Talleres de Córdoba.

Consulta las altas y bajas de los Tuzos

Nahuel Bustos y su primera salida al extranjero, con Pachuca

Nahuel Bustos, con 20 años de edad, jugará por primera vez en el extranjero, lo hará en México con los Tuzos de Pachuca, pues sólo ha jugado en Argentina con Talleres de Córdoba, con el que participó en 15 partidos en Primera División, 11 del último torneo y 5 goles, el último el pasado 8 de diciembre en su visita a Lanús y con un doblete a Belgrano en octubre pasado.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD