Pachuca, a romper la mala racha

Pachuca sigue sin encontrar la victoria
Tuzos, enfrenta a Pumas en la jornada 4
Pachuca espera que en la jornada 4 puedan romper la mala racha y empezar a sumar puntos en la Liga MX

El Pachuca no consigue victoria de local ni de visita, el equipo sabe que es preocupante, pero aún pueden recuperarse contra Pumas en la jornada 4, así lo confirma Angelo Sagal.

Sigue el día a día de Pachuca

“Es preocupante tener derrotas consecutivas, pero quizás hay muchos equipos que les ha pasado y se han sabido sobreponer a la situación adversa, creo que va a ser un equipo más que se va a levantar y quizás ya empiece ahora contra pumas”, comentó.

Angelo sabe que el trabajo en equipo es importante para conseguir los futuros logros, “uno siempre quiere dar lo mejor, pero a mi parecer es importante siempre mi potencial sumarlo al potencial de Víctor, de Franco y así armar una fuerza de grupo, creo que así más que un jugador indispensable será un grupo indispensable”.

Entérate de todo sobre futbol aquí 

Los Tuzos visitan a los Pumas de la UNAM el próximo domingo a las 16:00 horas, al ser visita, Pachuca tiene más difícil encontrar el triunfo, “está complicado, más en su terreno de juego, nos va a costar pero vamos con la mentalidad positiva”.

El chileno bromeó sobre la situación del club, “no tenemos nada más que perder, ya van tres derrotas consecutivas así que vamos a salir por todo a querer ganar”.

 

Comenta ahora
6,228,131FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,465SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD