Pachuca presenta a Leonardo Ulloa

Pachuca presenta a Leonardo Ulloa
Ulloa, último refuerzo de Pachuca
Leonardo Ulloa reconoce que su carrera necesitaba un cambio y por ello aceptó la oferta de Pachuca

Leonardo Ulloa, refuerzo de Pachuca, aseguró este jueves, durante su presentación, que después de jugar 10 años en Europa su carrera necesitaba un cambio y por eso decidió incorporarse a los Tuzos.

El jugador de 32 años llega al cuadro de Pachuca procedente del Leicester City, donde ganó la Liga Premier en la temporada 2015-16, pero oficialmente participó con Brighton & Hove Albion a préstamo en el primer semestre del 2018.

“He vivido casi 11 años en Europa y necesitaba un cambio, tenía diferentes opciones para elegir, he valorado bastantes cosas y tomé la decisión de venir por lo que me ha ofrecido Pachuca a todos niveles, el proyecto del club me ha entusiasmado mucho”, dijo Ulloa.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional

El delantero llegó a Europa en 2008 para jugar con el Deportivo Castellón de España y dos años después pasó al Almería. En 2013 llegó a Inglaterra con el Brighton & Hove Albion y una año después pasó al Leicester City, donde marcó 20 goles en 101 partidos.

Ve Ulloa un reto en Pachuca

“El reto es muy bonito, es un proyecto muy potente y yo quiero aportar lo mío y disfrutar del fútbol. Lo único que quiero es empezar a ayudar al equipo, espero que nos vaya bien y que podamos salir de abajo”, agregó Ulloa.

Pachuca, que se ubica en el último lugar general con un punto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, enfrentará el sábado a Lobos BUAP por la quinta jornada.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,695SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD