Pachuca, a hacerse fuerte en casa ante América

Pachuca busca fortalecerse en el Hidalgo
Oscar Murillo en conferencia de prensa Foto: Mexsport
El colombiano Oscar Murillo habla de la importancia del Pachuca de ganar en casa ante América para fortalecerse en el Apertura 2018

Pachuca hasta el momento no logra conseguir el gol y mucho menos una victoria en la Liga MX, por este motivo es importante que sumen tres puntos en el partido de este sábado contra las Águilas del América. El defensa colombiano Oscar Murillo habló de la importancia de este partido en la conferencia de prensa desde el pabellón Tuzo.

“Lo fundamental de maña es nosotros poder ganar, hacernos fuertes en casa, que lo sabemos hacer, pero hay que demostrarlo en el campo y ganar que es lo importante”.

El colombiano habló de cómo está el equipo con el estratega Pako Ayestarán y que tan cómodo se sienten con su forma de dirigir. “Mis compañeros se han acoplado de la mejor forma a los sistemas del Profe, de lo que quiere. Sabemos que es lógico que cuando un técnico dura mucho tiempo, se queda un estilo de juego; llega otro, se cambia totalmente, pero muchos compañeros ya han comprendido como juega el Profe lo que él quiere hacer.

“Sabemos que todo técnico tiene estilos diferentes. El cambio principal es que tiene varias alineaciones en diferentes partidos, le gusta salir bien con la pelota, le gusta jugar mucho por dentro, también por fuera; es distinto, sabemos que todos los técnicos tienen cosas diferentes, nosotros como jugadores acoplarnos lo más pronto posible”, afirmó el defensa de los Tuzos.

Previo | América, a jugar con el ansia de los Tuzos.

 

Pachuca de cara al partido contra América

Oscar Murillo, asimismo, habló del partido contra el América: “Sabemos que lo que debemos hacer nosotros es dar lo mejor, salir concentrados es fundamental y marcar, porque marcando es como se ganan los partidos. Esperamos mañana tener un lindo partido y que los tres puntos se queden en casa y hacernos fuertes en el estadio”.

El América llega como visitante a Pachuca con tres puntos, después de perder en la primera jornada contra los Rayos del Necaxa 2-1 y en la segunda jornada ganó 3-0 al Atlas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD