Erick Aguirre, realista con el nivel del Pachuca

Erick Aguirre: “Sabemos que no estamos al nivel”
Erick Aguirre reconoce que Pachuca no ha jugado bien Foto: Getty Images
El lateral de Pachuca, Erick Aguirre, se sorprende por el nivel que han demostrado los Tuzos en la cancha durante las jornadas de la Liga MX

Erick Aguirre, lateral derecho de Pachuca, habló en conferencia de prensa este jueves donde mencionó el nivel con el que han disputado las jornadas de la Liga MX, agregó que los resultados no han sido favorables para los Tuzos; sin embargo, el jugador aseguró que seguirán trabajando para mejorar en los aspectos que han fallado.

Los Tuzos han mostrado un buen juego en la Copa MX, pero en las jornadas de la Liga no han dado lo suficiente y al ser cuestionado, Aguirre se mostró sorprendido debido al nivel que han dado pero reiteró el esfuerzo que pondrán sobre todo en el próximo encuentro contra Pumas.

Erick Aguirre asegura buen ánimo en el equipo

Durante la última parte de su enfrentamiento contra América, los Tuzos se veían frustrados ante la goleada que recibían; sin embargo, Erick asegura que el equipo se encuentra unido y listo para el próximo partido.

“El equipo está unido y convencido de que podemos sacar adelante y estamos en la seguridad de que si trabajamos, podremos conseguir más”.

El lateral agregó que los cambios dentro del equipo han generado un nuevo proceso y trabajar en lo práctico, físico y en otros sentidos ayudarán para conseguir la victoria.

Más noticias sobre Pachuca AQUÍ.

En la jornada 4 de la Liga MX, Pachuca se enfrentará contra Pumas en el Estadio de Ciudad Universitaria en su nuevo horario a las 16:00 horas con la esperanza de mejorar la mala racha que han tenido durante el torneo.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,486SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD