Rayados iniciará incompleto el Apertura 2018

Rayados iniciará incompleto el Apertura 2018
Diego Alonso, técnico de Rayados
Diego Alonso confirma las bajas de Funes Mori y Dorlan Pabón para el inicio del Torneo Apertura 2018 cuando visiten a Pachuca

Se viene el debut en la Liga MX de Diego Alonso al frente de Rayados, algo que no será fácil, pero confía en el plantel que conformó y la buena pretemporada de Monterrey.

“Sabemos que tenemos un reto enorme, y vamos a trabajar para conseguir ese objetivo. Buscaremos de todas las formas poder generar buen juego, con buen ritmo de balón, con mucha velocidad para que los jugadores que tenemos arriba puedan jugar de frente al arco, y mano a mano”.

Alonso habló sobre algunos jugadores en particular, y dio a conocer que no iniciará el Torneo Apertura 2018 con equipo completo.

Jonathan Urretaviscaya y @JGallardo_17. “Han trabajado muy bien, tienen mucha expectativa, sobre todo Gallardo que ha llegado nuevo. Tuvo buenas actuaciones en el Mundial y el haber estado allá le da mucha ilusión. Está muy motivado para seguir desarrollándose”.

Sigue de cerca toda la actividad de Rayados de Monterrey.

Mientras que de la ofensiva para el juego de la jornada 1 frente a Pachuca, tampoco tuvo un buen panorama.

“(Funes Mori) ha tenido algunas molestias musculares, producto de la inactividad que le han impedido participar, por eso hemos preferido en algunos casos cuidarlo. Hemos tenido que ir dosificando cargas y tener la precaución para que no sea algo más grave”.

“Dorlan ha tenido una molestia producto de un golpe de la pretemporada, se ha estado recuperando en los últimos días, decidimos que él parara unos días para que se recuperara y pueda volver pronto con sus compañeros”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD