De tú a tú ante América: Shaggy Martínez

De tú a tú ante América: Shaggy Martínez
José Joaquín Martínez, Club Pachuca
El Shaggy Martínez afirma que Pachuca no puede salir a especular en su duelo ante el América

José Joaquín Martínez, defensa del Pachuca, sabe que enfrentar al América no será cosa sencilla, por lo que afirma que para su duelo de la jornada 3 del Apertura 2018 no pueden salir a la cancha con temores ni perder la concentración.

“Tuvimos un amistoso en Estados Unidos. Sabemos que tienen jugadores importantes, es un equipo importante. Hay que jugarle al tú por tú y concentrados los 90 minutos”.

El lateral derecho lamentó que los hidalguenses todavía no tengan puntos en el certamen, dado que a su parecer los rivales no le han pasado por encima a Pachuca, pero al final en el futbol los goles son los que hacen la diferencia.

“Sabemos que tampoco en Liga nos han pasado por encima los equipos rivales. Sabemos que han sido partidos en los cuales ha sido parejo, hemos tenido acciones, tal vez no tan claras de gol, pero el rival tampoco ha tenido. Han sido partidos de un gol, si por ahí lo hacemos nosotros, ganábamos”.

El Shaggy Martínez subrayó que la posesión del balón a veces tampoco importa para conseguir los triunfos, ya que por más que Pachuca en ocasiones ha dominado a sus oponentes sigue sin victoria.

“El futbol no es a veces de merecer, es de hacer las cosas. Es de meter el gol y que no te metan atrás. A veces puedes tener la posesión del balón en un 60 por ciento, y si no la metes, por más que sea injusto, así es el futbol, así son muchas cosas en la vida”.

Calendario Pachuca Liga MX, Apertura 2018.
Calendario Pachuca Liga MX, Apertura 2018.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD