Necaxa busca resultado redondo ante Lobos BUAP

videovideo
Claudio Riaño, jugador de Necaxa, asegura que el club tiene que mantener la calma para encontrar los espacios ante Lobos BUAP

Claudio Riaño habló sobre el próximo encuentro que tendrá el club hidrocálido ante Lobos BUAP para la tercera fecha de la Liga MX; Riaño se reunió con los medios de comunicación en la Casa Club de Necaxa.

Necaxa empezó el Torneo Apertura 2018 ganando en casa bajo un marcador de 2-1 ante las Águilas del América, así pudo conseguir sus 3 primeras unidades del torneo; sin embargo, al enfrentarse a Pumas UNAM, el resultado no fue el mismo porque cayeron 5-3.

Riaño asegura que él y su equipo tienen bien definido el objetivo: “Al inicio de la semana nos planteamos conseguir 6 puntos, conseguimos los primeros 3 y ahora vamos por los 3 que nos quedan.”

El número 19 del Necaxa afirma que la clave para enfrentar a los de Puebla es no perder la paciencia cuando ellos jueguen a replegarse además de poseer y mover la pelota para encontrar los espacios y llegar a su red.

“Sabemos que Lobos es un equipo difícil, incómodo, que se repliega bien, estuvimos viendo algunos videos de eso y trabajándolo ahora.”, dijo Riaño sobre Lobos BUAP

El delantero argentino tuvo que esperar un año para volverse a poner la camiseta de los Rayos.

“Muy contento, fue un año difícil y bueno ya estar de nuevo en el campo con mis compañeros y poder entrar de esta manera y ayudar para que el equipo consiga su primer triunfo, la verdad que fue una noche redonda”, comentó el argentino después del triunfo de Necaxa en la segunda jornada de la Copa Mx ante Tampico Madero.

Los dirigidos por Marcelo Michel Riaño reciben a Lobos BUAP el próximo 4 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD