En Necaxa ven errores

Rubén González, jugador del Necaxa
Rubén González, jugador del Necaxa
Rubén González, mediocampista de Necaxa, reconoció que su equipo sufre de errores, sobre todo en la parte defensiva, en la Liga MX

Rubén González, mediocampista del Necaxa, reconoció que su equipo ha detectado errores, sobre todo en la parte baja, aunque afirmó que los Rayos ya trabajan para corregir las fallas de cara a su partido ante Puebla en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos preocupados y ocupados, estamos mejorando, estamos perfeccionando y viendo los errores para no cometerlos nuevamente, todo el equipo está de buen ánimo, queremos sacar la victoria contra Puebla”.

Asimismo, Rubén dijo que su rol no ha cambiado, pues siempre cubre o tiene cubiertas las espaldas por sus compañeros. “Yo tengo la misma responsabilidad, si me voy al ataque, tengo compañeros que me respaldan, y si me quedó, sé que tengo compañeros adelante que van a hacer bien las cosas”.

Además, el jugador mencionó que el aparato defensivo ha estado en constante
comunicación durante los entrenamientos para perfeccionar las coberturas.

“Los defensivos estamos más involucrados en eso, siempre en los entrenamientos nos juntamos y vemos qué es lo que tenemos que mejorar, qué es lo que tenemos que hacer para cubrirnos, entonces estamos ocupados en eso para no seguir con los mismos errores”, concluyó.

Comenta ahora
6,227,890FansLike
384,162FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,043,094SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD