Necaxa se medirá a un equipo con estilo similar

videovideo
Ventura Alvarado señala que Santos, próximo rival del Necaxa, cuenta con un estilo futbolístico similar

Habló el capitán del Necaxa, Ventura Alvarado, sobre su siguiente juego en la Liga MX, cuando visiten al conjunto de Santos Laguna, y mencionó que son estilos de juego muy similares el de ambos conjunto, por lo que será un duelo mano a mano ante los de Torreón.

Además, Ventura Alvarado habló un poco sobre su regreso a la actividad, tras la lesión que le hizo perderse varios partidos con el equipo de Aguascalientes.

“Tenía muchas ganas, se mostró las ganas de hacer un esfuerzo de más y cansancio, regresé ante América y los primeros 15, 20 minutos estaba muy cansado, sin aire, ya después empecé a agarrar más aire, más ritmo y ya el segundo partido acá (ante Toluca) me sentí mucho mejor”.

Necaxa, ante un equipo que ha crecido

“Yo creo que Santos empezó de menos a más, y ahorita van bien, creo que tienen muchos jugadores bien, yo que estuve ahí, en casa siempre es fuerte, difícil que un equipo gane ahí.

“Es un equipo se caracteriza por ir a pelear, como nosotros. Creo que es el mismo estilo de futbol, entonces creo que será un partido muy mano a mano, duelos individuales y ahí se va a ver”, indicó Ventura Alvarado.

Necaxa no ha podido ganar de visita al equipo de La Laguna desde que regresó a la Primera División, entre Copa y Liga suma un empate y 2 derrotas. Este domingo se enfrentan en Torreón por la Jornada 11 de la Liga MX, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,361,372SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD