Con la idea del buen resultado

videovideo
Guillermo Vázquez y Yosgart Gutiérrez coinciden en que Necaxa tiene que salir con el triunfo del Azteca para seguir con vida en la Copa MX

Sin el chileno Matías Fernández transferido al Juniors de Barranquilla del futbol de Colombia, Necaxa llegó a la capital el país para medirse al América dentro de la fecha 5 de la Copa MX.

Los de Aguascalientes están en la segunda posición del grupo 4, por detrás de Las Águilas y arriba de Atlético San Luis.

"Ahora nos toca participar en la Copa, en el cual también tenemos oportunidad, si es que en esta visita logramos conseguir un buen resultado, con esa idea venimos y partido a partido veremos para que nos alcanza", señaló el técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez.

Sigue de cerca toda la actividad de los Rayos de Necaxa.

El cuadro de Coapa ha utilizado el torneo copero para dar actividad a sus juveniles, un tema que debe evitar caer en excesos de confianza para los necaxistas.

“Nosotros esperamos al mejor América, si toca jugar contra jóvenes por algo están ahí. Te repito, nosotros venimos con la intensión de poder sacar los tres puntos y de poder estar en la siguiente ronda", afirmó el arquero Yosgart Gutiérrez.

El pasado 15 de enero en la fecha 2 de la Copa MX, Las Águilas se impusieron 2-1 a los necaxistas en el Estadio Victoria.

Comenta ahora
6,250,466FansLike
383,802FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,313,260SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD