Necaxa, a explotar debilidades

El director técnico de Necaxa, Marcelo Michel Leaño, habla de la calidad de juego de los Rayos y sobre su próximo encuentro ante Lobos BUAP
"Tenemos un equipo completo": Leaño Foto: Mexsport
El director técnico de Necaxa, Marcelo Michel Leaño, habla de la calidad de juego de los Rayos y sobre su próximo encuentro ante Lobos BUAP

Marcelo Michel Leaño, director técnico de Necaxa, habló acerca del potencial que los rayos pueden explotar, de cara a su encuentro frente a Lobos BUAP en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

Sigue el día a día de Necaxa

A pesar de la victoria conseguida por Necaxa ante Tampico Madero en la Copa MX, el timonel piensa que su conjunto es capaz de aspirar a más.

“Tenemos equipo completo, tenemos que volver a jugar bien, he hablado con los muchachos, el partido de Copa sirvió para ganar tres puntos, para ganar confianza, pero tenemos que mejorar mucho, hay muchos momentos del juego donde tenemos que tener más la pelota y ser capaces de jugar ese juego asociativo que nos caracteriza”, mencionó el estratega.

“Estamos trabajando a tope para lograrlo, ahora tenemos a Lobos BUAP el sábado, estamos trabajando y ya preparando el partido para jugar bien y ganar”, agregó.

Referente al cuadro que alineará durante el partido frente al equipo licántropo, Marcelo declaró que tratará de mantener la base, pero se mantiene sujeto a algún cambio

“La verdad es que estoy revisando los entrenamientos, hay mucha competencia interna, tengo muchos problemas para dormir generados porque los jugadores me están complicando la toma de decisiones, seguramente será la misma base que venimos manejando, quizás con algún jugador que pueda incluirse en la alineación”.

El director más joven de la Liga MX, sabe que será un partido complicado y comentó que buscarán explotar las debilidades de Lobos BUAP, para generar algún tipo de daño.

“Son partidos bravos, en esta categoría son partidos muy bravos porque son luchas por supervivencia, nosotros lo sabemos muy bien, hemos detectado y analizado a profundidad el juego de Lobos y vamos a tratar de explotar sus debilidades”

“Es un plantel que se renovó, no es el mismo Lobos de otros torneos, muchas caras nuevas, hay un entrenador nuevo con otras ideas, ante eso vamos a tratar nosotros de ser capaces, de prepararnos y enfocarnos más en nosotros que en el rival”, concluyó.

Necaxa recibirá a Lobos BUAP el próximo sábado en el Estadio Victoria Aguascalientes, donde tratará de redimirse después de su derrota ante Pumas en la jornada pasada, para la cosecha de tres nuevos puntos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD