Necaxa desborda buenas noticias

videovideo
Los Rayos del Necaxa celebran convivio con aficionados previo a su duelo ante Santos Laguna del Clausura 2019; Daniel Álvarez, Eduardo Herrera y Kevin Mercado se reintegran

El campamento de Necaxa vive buenos días después de que este viernes, Daniel Álvarez, Eduardo Herrera y Kevin Mercado entrenaran al parejo de sus compañeros después de cumplir procesos de rehabilitación.

Los Rayos viajarán el sábado rumbo a Torreón para enfrentar el domingo al equipo de Santos, y antes de este viaje, varios jugadores convivieron con la afición hidrocálida en uno de los eventos que Necaxa organiza para seguir acercándose a la afición de Aguascalientes.

"Esto nos sirve para convivir más con la gente, que ellos vean que estamos metidos en esto y agradecidos con todos ellos que vinieron a apoyar", dijo Cristian Calderón.

"Que sigan apoyando como hasta ahora, que no pierdan la paciencia que nosotros somos los primeros que queremos calificar y darles una alegría a todos ellos y al club", comentó por su parte Facundo Castro.

Ambos elementos necaxistas también hablaron sobre este partido ante el equipo de Santos, donde buscarán los tres puntos que les permitan seguir entre los ocho primeros de la tabla.

"Lo he venido diciendo, días antes, semanas antes, nosotros no tenemos porqué cambiar ni inventar cosas extrañas a lo que venimos haciendo, entrenamos en el día a día, durante toda la semana con la misma mística que nos ha caracterizado desde el primer partido, seguimos en el mismo renglón para poder sacar el resultado", señaló Calderón.

"Todos los partidos buscamos los tres puntos. Sí, estudiamos a los rivales, pero no nos fijamos quién es quién, salimos a ganar todos los partidos y enfocados en Santos que es el rival en turno", concluyó Castro.

En esta Fecha FIFA, Necaxa viajará a Carolina del Norte para enfrentar al equipo local en un juego amistoso el 23 de marzo.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,364,125SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD