Mauro Quiroga suena para Necaxa

videovideo
El goleador argentino de 29 años llegaría procedente del Club Curicó Unido y es el actual líder de goleo en la Primera División del futbol chileno

Los Rayos de Necaxa estarían cerca de confirmar el fichaje del delantero argentino de 29 años, Mauro Quiroga, quien llegaría procedente del Curicó Unido, club perteneciente a la Primera División de la Liga de Chile.

Quiroga se sumaría a los refuerzos Ricardo Chávez, Rodrigo Noya y Jairo González. El monto de la transición estaría rondando los 300 mil dólares por la carta del atacante sudamericano, reveló el diario AS chileno.

Cabe recordar que en el futbol chileno se disputa una temporada que abarca todo el año y Mauro anotó ocho goles en los 15 partidos correspondientes a la primera fase y finalizó en la cima de goleo.

Este delantero jugaría en el cuarto país durante su carrera futbolística tras militar con Gimnasia y Esgrima, Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán en la Liga de Argentina, Las Palmas, Lugo y Alavés en el futbol de España y finalmente con Curicó Unido del balompié chileno.

Comenta ahora
6,318,493FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,514,923SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD