Hugo González, comprometido con el Necaxa

Hugo González se enfoca en el Necaxa.
Hugo González se enfoca en el Necaxa. Foto: Cortesía Club Necaxa.
Hugo González ve con buenos ojos la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del Necaxa y quiere hacer un buen torneo

El portero Hugo González habló sobre  sus objetivos para el próximo Torneo Clausura 2019, donde se encuentra comprometido y enfocado con el Necaxa.

“En lo colectivo lo más importante ahorita es arrancar bien el torneo, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles al principio. El torneo pasado nos costó bastante de visita, ese también es un objetivo a mejorar porque si dejamos ir puntos de visita no podemos aspirar a calificar. En lo personal, seguir haciendo bien las cosas para principalmente ayudar al equipo y seguir en las convocatorias”, comentó Hugo González en conferencia de prensa.

El portero mexicano expresó que en el torneo anterior no les fue también como ellos deseaban.

“Tenemos que dejar atrás ya lo que pasó, todos sabemos que hicimos una muy mala campaña, que no es lo que merece el club, para lo que nos trajeron, para lo que nos preparamos, pero bueno, hay que dejarlo atrás y ahora prepararnos de la mejor manera para arrancar el torneo como debemos”, declaró.

Hugo González aprueba la llegada de Guillermo Vázquez al Necaxa

Con respecto a la llegada de Guillermo Vázquez como estratega de los Rayos, Hugo comentó.

“Llega un gran técnico como Memo Vázquez, tenemos que darle vuelta a la página, trabajar de la mejor manera, estamos comprometidos y enfocados en lo que tenemos que hacer para lograr una calificación”, finalizó.

Guillermo Vázquez se presenta en el Necaxa. 

El jugador quiere dar alegrías a la afición que siempre los ha apoyado, simplemente regresándoles un poco del apoyo que han tenido por ellos, finalmente compartió que la clave para Necaxa será sumar puntos de visita.

Por último, Hugo González espera que se le siga tomando en cuenta para jugar con la Selección Mexicana.

“Mantener el nivel y tratar de mejorar, siempre hay cosas que se pueden mejorar, entonces trabajarlo, seguir haciendo las cosas bien, con mucha dedicación para mantenerme dentro de las convocatorias que es algo importante”, finalizó.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD