“Gullit” se despide de Necaxa y aclara rumores

Carlos Peña
Carlos Peña. Foto: Mexsport
Carlos Peña difunde video para aclarar su salida en buenos términos del Necaxa; debe reportar con Rangers de Escocia

Carlos “Gullit” Peña difundió a través de sus redes sociales un video donde aclara los rumores sobre su salida de Necaxa y donde recuerda que debe reportar con Rangers de Escocia.

“Este video es para agradecer al Club Necaxa por todo el apoyo que me brindó, a toda su gente, al presidente, a Mario Hernández Lash, Martín Salcedo, Míchel Leaño, y a todos los jugadores, todo el personal que está en esta gran institución, muy agradecido, muy contento con todos. Algunas cosas que han dicho algunos periodistas son totalmente falsas, yo salí muy bien de aquí, estoy muy contento y muy agradecido con esta institución, toda su afición. Por ahora está regresar a Rangers, vamos a ver en algunos días qué pasa. Le mando un fuerte abrazo a toda la gente que me apoya”.

El mediocampista solo estuvo en cinco juegos con los Rayos en el actual Apertura 2018. Su cotejo más reciente fue el pasado 20 de octubre ante León, su ex equipo, duelo de la jornada 13. A partir de la fecha 14 ya no fue requerido por el técnico Jorge Martínez.

En Copa MX jugó tres encuentros. También participó en cuatro partidos de la categoría Sub 20.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,901SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD