Nahuel increpa a Caixinha en conferencia

videovideo
Nahuel Guzmán le grita 'bobo' a Pedro Caixinha durante la conferencia de prensa y el técnico le desea buen viaje a Monterrey

A su salida del Estadio Azteca, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, le gritó 'bobo' al entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien en ese momento se encontraba atendiendo a los medios de comunicación en la sala de prensa.

"Bobo", gritó Nahuel, a lo que de inmediato el estratega de La Máquina le respondió: "qué tal Nahuel, ¿todo bien?, te mando un abrazo. Pero si quieres decirme algo puedes acercarte acá, no pasa nada".

Crónica: Cruz Azul, perfecto en la Liga MX

De inmediato, el guardameta felino agregó: "Ya te lo dije". Pedro Caixinha no se enganchó y le deseó un buen regreso a la Sultana del Norte "Ok, saludos, cuídate mucho, buen viaje y saludos".

Nahuel Guzmán se limitó a contestar: "Gracias, igualmente y buen campeonato".

Al final las cosas quedaron en un intercambio de palabras.

Video: Cruz Azul gana a Tigres en el Estadio Azteca

Pedro Caixinha le pone un 10 a su equipo

Pese a la discusión que tuvo con el arquero de Tigres, el técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, dio todo el crédito de la victoria a sus jugadores y se atrevió a darles la calificación perfecta.

“Si hoy me pides una calificación del uno al 10, entonces le doy el 10, mi equipo ha estado perfecto”, declaró el entrenador portugués.

También destacó que cuenta con una gran platilla de jugadores que en cualquier momento le puede resolver un partido tan apretado como lo fue el caso del joven Roberto Alvarado quien entró de cambio y marcó el gol de la diferencia.

“El equipo estaba muy equilibrado, pero coincidíamos que necesitábamos a alguien como Alvarado que pudiera asociarse con Elías Hernández y tuviéramos más llegada, estoy contento con el accionar de mi equipo pero más por los que entran y salen de la banca, tienen muy claro lo que tiene que hacer en el campo, eso quiere decir que tenemos una plantilla muy competitiva que te puede resolver partidos complicados, el mérito del triunfo es de los jugadores", detalló Caixinha.

El técnico sabe que los seguidores del Cruz Azul se están ilusionando por el desempeño del equipo tanto en el Torneo como en la Copa MX, pero recalcó que deben ir bloque a bloque.

“Ya terminamos el primer bloque de la mejor manera (obtener tres triunfos en el arranque de la Liga), es parte de un archivo que ya es parte del pasado. Ahora vamos a enfocarnos en el próximo bloque que en términos de Liga iniciará el domingo y es en Tijuana, pero antes enfrentaremos a Atlas en un partido de Copa”, senteció.

Por último el técnico portugués agradeció el gran apoyo de la afición celeste que de nueva cuenta abarrotó las gradas del Estadio Azteca y sobre todo que aguantó la fuerte lluvia que cayó durante gran parte del juego.

 

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,709SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD