Ruidíaz deja al Morelia y va a la MLS

Ruidíaz deja Morelia por la MLS
Raúl Ruidíaz deja Monarcas Morelia para irse a la MLS
El delantero peruano Raúl Ruidíaz pasa de Monarcas Morelia al Seattle Sounders de la MLS

El delantero peruano Raúl Ruidíaz oficialmente fue traspasado hoy de Monarcas Morelia al Seattle Sounders, equipo de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).

A través de las redes sociales de los Monarcas, se confirmó la salida de Ruidíaz y se le deseó lo mejor a quien fuera su máxima figura en los últimos torneos. El movimiento quedó solamente pendiente a la aprobación de los exámenes médicos con su nuevo club.

“Ninguna despedida es fácil y más cuando se ganó el corazón de todos los aficionados y los que integramos Monarcas Morelia. La llegada de Raúl a nuestro club dejó un claro ejemplo de cómo se forjan las leyendas rojiamarillas”, indicó el club mexicano en un comunicado.

El legado de Ruidíaz en Morelia

Ruidíaz incluso salvó del descenso al Morelia, cuando el 16 de mayo de 2017, en tiempo de reposición alcanzó a rematar un centro a balón parado y con ello Monarcas ganó 2-1 en casa de Rayados de Monterrey, para salvarse de perder la categoría en la última jornada del Clausura 2017.

“Cada gol de Raúl alimentó nuestro espíritu ganador. Su bicampeonato de goleo queda enmarcado en la historia de nuestra institución y de México. El gol de la permanencia (ante Monterrey), al minuto 90:33, hizo que nuestros corazones volvieran a latir con más fuerza que nunca”, indica el equipo.

El seleccionado de Perú, que estará en Rusia 2018, participó en cuatro torneos en la Liga MX, con un saldo 40 goles con los michoacanos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD