Roberto Hernández y Monarcas: ¿nostalgia en el Estadio Azul?

Roberto Hernández y Monarcas: ¿nostalgia en el Estadio Azul?
Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia
Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, habla sobre la oportunidad de jugar el último partido del Estadio Azul

Roberto Hernández, director técnico de Morelia, expresó sus ideas sobre jugar el último partido del Estadio Azul, cuando Monarcas visite a Cruz Azul en la Jornada 16 del Clausura 2018.

Revisa la actividad semanal del equipo

La Máquina jugará su último encuentro en el antiguo Estadio de la Ciudad de los Deportes ya que el recinto será demolido.

“Se cierra un ciclo en ese estadio en el que jugaron varios equipos, hoy está Cruz Azul, para nosotros significan tres puntos que nos acercan a la Liguilla, sí, está padre cerrar el ciclo, pero para nosotros transciende más por los tres puntos que están en juego”, respondió Hernández.

Roberto Hernández y la ilusión de Monarcas para la Liguilla

A poco tiempo de comenzar la Liguilla, el técnico afirmó que tanto él y el equipo de Morelia, se encuentran listos para esta jornada y el arsenal que Cruz Azul lleve a la cancha, y añadió el hecho de que necesitan conseguir más puntos en lo que resta del torneo, además de que comentó que está a la expectativa por ver a los purépechas sin la aportación del delantero Raúl Ruidíaz, expulsado en su anterior compromiso.

“Sí, necesitamos puntos y queremos tener un buen funcionamiento, con buen ritmo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a nada de la Liguilla, tenemos la encomienda de sumar los seis puntos que restan. Me interesa ver a mi equipo sin Raúl, por lo que se comenta, estoy tranquilo porque los que están como opciones han trabajado muy bien”.

Roberto Hernandez hizo comentarios acerca de su deseo de pertenecer a uno de los ocho equipos que conformarán la Liguilla, pero sin sentir algún tipo de presión al tratar de conseguir el objetivo.

“Genera una necesidad, porque queremos estar, sentimos que hemos hecho lo necesario para estar, te generas un objetivo en puntos desde el principio, estamos muy cerca de logarlo, con seis unidades por delante, estamos hasta con las posibilidad de rebasar ese objetivo, no hay una presión, pero si una obligación y un deseo, el hecho de estar en una Liguilla más” añadió el Técnico.

Con Monarcas casi dentro de la Liguilla y un Cruz Azul que, con trabajos ha sobresalido en la tabla, los michoacanos se jugarán gran parte del torneo en su visita a la capital.

Comenta ahora
PUBLICIDAD