Morelia, con argumentos para cierre perfecto

Roberto Hernández, técnico de Morelia
Roberto Hernández, técnico de Morelia
Roberto Hernández, técnico de Morelia, confía en que su equipo tiene lo necesario para conseguir los últimos seis puntos del Apertura 2018

Roberto Hernández, director técnico de Morelia, aseguró que su equipo tiene capacidad suficiente para aferrarse al sueño de Liguilla en el Torneo Apertura 2018 y conseguir los últimos seis puntos en disputa.

“Nos jugamos el pase a la Liguilla, queremos estar ahí y pelear por seguir avanzando. Creo que podemos lograr los seis puntos que faltan, es difícil, pero tenemos los argumentos necesarios para obtenerlos.

“Hoy lo más importante es pensar en obtener los puntos en los próximos encuentros, no pensamos en otra cosa”, agregó.

Gabriel Achilier, expulsado en la derrota frente a Tigres, será una ausencia fuerte para encarar a Morelia, aunque Roberto Hernández confió en que Morelia sabrá salir avante en lsa últimas fechas.

“La ausencia de Achilier nos va a costar, pero quien entre lo hará de la mejor manera. Se cumplirá un objetivo cuando califiquemos a la Liguilla, cuando estemos ahí buscaremos seguir logrando objetivos”.

Por último, habló de Tijuana, próximo rival del conjunto purépecha.

“Analizar al rival es muy difícil porque sólo tienen un encuentro con el nuevo entrenador, pero sabemos de la importancia del partido y saldremos a ganar. A Tijuana le va bien de local, nosotros pensamos que será el rival más difícil y que es el partido más importante del torneo hasta el momento”.

Comenta ahora
6,240,323FansLike
383,939FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,750SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD