Morelia puede jugar mejor

Carlos Guzmán: ‘Podemos jugar mucho mejor’
Carlos Guzmán, defensa de Monarcas Morelia, habla sobre el próximo partido que enfrentará su equipo
Carlos Guzmán, defensa de Morelia, habla sobre el próximo partido que enfrentará su equipo en el actual torneo de la Liga MX

Monarcas llegará como visitante al Estadio Luis Pirata Fuente, donde enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz para la tercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx; Carlos Guzmán habló al respecto de este encuentro en una conferencia de prensa desde la Fortaleza Rojiamarilla.

El defensa de 24 años asegura que su equipo no llega con ninguna ventaja a este partido: “No llegamos con ningún tipo de ventaja, ir a Veracruz es difícil y nos estamos preparando.”

A pesar de no haber empezado el torneo con el pie derecho, pues en la primera jornada Monarcas cayó 2-0 ante los Diablos Rojos de Toluca, los de Michoacán lograron sacar sus primeros tres puntos ante Santos Laguna ganando en casa bajo un marcador de 3-1.

“Llevamos una línea positiva, pero falta bastante para lograr lo que buscamos, podemos jugar mucho mejor”, comentó Guzmán al respecto del nivel de juego que maneja Monarcas.

Más noticias deportivas. 

Guzman, originario de Morelia, afirma que Monarcas ha mostrado buen futbol por lapsos del partido y su objetivo es mantener ese estilo durante todo el encuentro, para así lograr conseguir los tres puntos de visitante, ya que a su parecer, son los que más cuentan.

“Los puntos de visitantes pueden ser definitivos para lograr entrar a la etapa final, queremos los tres puntos.”

El objetivo es claro, ganar el título del torneo, sin embargo, Monarcas irá partido a partido hasta lograr quedar campeones, a pesar de que el Apertura 2018 va iniciando, hasta el momento suma solo tres puntos y se encuentra como noveno en la tabla general.

Monarcas Morelia se medirá ante Veracruz el próximo viernes 3 de agosto a las 19:00 horas.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,709SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD