Monarcas se sacude la presión ante Necaxa

Monarcas recibirá a Necaxa y se encuentra preparado
Mario Osuna, delantero de Monarcas Foto: Mexsport
Mario Osuna y Jefferson Duque hablan sobre su próximo partido en contra de los Rayos del Necaxa, y su deseo de un pase a la Liguilla

Mario Osuna y Jefferson Duque, jugadores de Monarcas Morelia, manifestaron sus ideas sobre su próximo partido en contra de Necaxa en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018 y su deseo de estar en la Liguilla.

Revisa la actividad del equipo

El conjunto de Roberto Hernández, recibirá a los Rayos del Necaxa el próximo viernes, y consideran que será un encuentro trascendental.

“Sabemos que este partido es importante, transcendental para nuestras aspiraciones a la Liguilla, estamos acostumbrados a la presión, el boleto depende totalmente de nosotros, por eso estamos tranquilos, pero conscientes de que tenemos que preparar muy bien la semana para obtener los tres puntos”, mencionó Mario Osuna.

El mediocampista de Monarcas comentó el buen trabajo que Ignacio Ambriz ha hecho con Necaxa, y recalcó la manera en que Morelia impidió el pase de los Rayos a la Liguilla en el torneo anterior.

“Conozco muy bien al director técnico rival, sus equipos parten del orden y la intensidad en los 90 minutos, vienen haciendo muy bien las cosas, querrán ser el aguafiestas y vengarse de que el torneo pasado los dejamos sin Liguilla”.

El delantero Jefferson Duque, por su parte, aprovechó para expresar sus deseos de permanecer más tiempo dentro del terreno de juego, después de agradecer la confianza que Roberto Hernández tuvo sobre él en el enfrentamiento pasado.

“Hice un gran esfuerzo para tratar de aportar al equipo con goles, generé un par de ocasiones pero no concreté, eso ya me lo recriminé personalmente, tenía muchas ganas de ayudar a este equipo, físicamente me sentí bien, quiero seguir sumando minutos”, comentó.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2018 de la Liga MX.

Monarcas con la confianza de la victoria y la Liguilla

El colombiano mencionó que la confianza ha sido un factor importante, para mantenerse como equipo y concluyó al decir que Monarcas debe imponerse sobre Necaxa en su siguiente encuentro.

“Creo que cada uno confía en el compañero, sabemos del potencial que tiene este equipo, este viernes tenemos un partido importante y estamos mentalizados en ganarlo”.

Con Monarcas y Necaxa preparándose para batallar por un lugar a la Liguilla, solo queda esperar el arsenal que ambos equipos llevaran al Estadio Morelos, para adjudicarse los tres puntos restantes.

Previo | Batalla a muerte entre Morelia y Necaxa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD