Monarcas, a corregir y avanzar a la Liguilla

Monarcas Morelia, a corregir y avanzar a la Liguilla
El volante argentino, Gastón Lezcano, advierte que Monarcas Morelia debe corregir para entrar a Liguilla del Torneo Clausura 2018

El volante de Monarcas, el argentino Gastón Lezcano, dijo que corregir errores en estos días será fundamental para mantener el nivel y sumar para amarrar la calificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano de máximo circuito.

Sigue el día a día de los purépechas. 

“Nosotros estamos en zona de Liguilla, sabemos que quedan dos partidos complicados, tenemos que mejorar, corregir errores, no voltear a ver a los demás, sino enfocarnos en lo que podamos hacer”, dijo al término del entrenamiento.

Destacó que esas fallas les han costado puntos, como en su partido anterior ante Diablos Rojos de Toluca, que les hizo el gol en una descolgada y la defensiva se vio superada, algo en lo que tendrán que enfocarse.

“Los errores que hemos cometido nos han costado caro, el partido pasado nos complicó la expulsión de un hombre tan importante; aún así buscamos los tres puntos, tuvimos opciones que no pudimos concretar, ahora dejaremos la vida para buscar la Liguilla”, aseveró.

¿Qué espera Monarcas Morelia ante Cruz Azul?

En lo que será su visita al Estadio Azul para encarar a La Máquina, confió, en palabras publicadas en la página oficial del club, en que se puedan despedir con una victoria en calidad de visitantes y, al mismo tiempo, dar un paso hacia la fiesta grande.

“Sabemos que será el último partido en ese estadio con tanta historia deportiva, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, queremos los tres puntos para meternos a la Liguilla, vamos bien preparados y con todas las intenciones de sacar un buen resultado”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD