Sale Mohamed de Rayados y ya hay candidatos

videovideo
Axel Solís asegura que una fuente cercana al Monterrey afirma la salida de Antonio Mohamed como técnico y ya hay candidatos

La directiva del Club Monterrey anunció de manera oficial la salida del entrenador Antonio Mohamed bajo un mutuo acuerdo, finalmente tuvo tres reuniones con los directivos, la primera fue tras el partido del pasado sábado, donde el Turco manifestó la idea de ya no permanecer en la institución.

El domingo hubo otra reunión en el Barrial con la plana mayor, donde ambas partes manifestaron sus impresiones de la eliminación de Rayados ente Tijuana en el Torneo Clausura 2018. Y este lunes tanto Mohamed y Duilio Davino en la cual legaron a un acuerdo de terminar la relación laboral.

La silla de dirección técnica de los Rayados es de las más cotizadas en el futbol mexicano y ya se empiezan a mencionar a algunos nombres para llegar al cargo, uno es Víctor Manuel Vucetich que es una persona muy querida por la afición que tuvo una gran época en los torneos cortos.

Otro que se menciona en la Sultana del Norte es Diego Alonso, ex técnico de los Tuzos del Pachuca y también toma fuerza Gustavo Matosas e inclusive Matías Almeyda. También se están buscando ya a posibles refuerzos como el portero Marcelo Barovero.

Comenta ahora
PUBLICIDAD