Todavía se desconoce el futuro de Mohamed con Rayados

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, no toma decisión sobre el futuro de Mohamed
Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados
El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, asegura que todavía no se toma una decisión con respecto al futuro del técnico Antonio Mohamed

Después de que los Rayados de Monterrey quedaron eliminados del Torneo Clausura 2018 en los Cuartos de Final, al perder ante los Xolos de Tijuana, el presidente deportivo Duilio Davino aclaró que el técnico Antonio Mohamed no presentó ninguna renuncia y que todavía no se toma alguna decisión con respecto al futuro del estratega.

Consulta la crónica de la Vuelta de los Cuartos de Final entre Monterrey y Tijuana, AQUÍ.

“No se ha tomado una determinación, con respecto a Mohamed, se tomará esta semana. No hubo renuncia, después de un partido difícil obviamente sales frustrado. Mañana o pasado platicaremos y se tomará una decisión. Lo más importante es el tema deportivo, en el análisis también está cómo se encuentra Mohamed. Al final todos queremos lo mejor para el equipo”.

Davino aceptó que a pesar de que fue una buena temporada para el equipo, no se cumplieron los objetivos, por lo que esa será la razón por la cual tendrán que hacer una evaluación y determinar qué es lo mejor para Rayados.

“Los números ahí están, fue una temporada complicada, arrancó difícil, pero se mostró jerarquía. Pero algo dejamos de hacer que no nos alcanzó en la Liguilla. Las decisiones no se toman en caliente, hay que evaluar y después decidir qué es lo mejor para la institución”.

El presidente deportivo de Monterrey le mandó un mensaje a la afición.

“El equipo va a invertir en refuerzos, el equipo no descansará hasta darle a la afición un espectáculo como ellos lo piden”.

El partido entre Rayados y Xolos 

La vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue lo que nadie esperaba, lo que sorprendió a propios y extraños. Tijuana, con mucha solidez defensiva y con la contundencia adecuada, sacó a Rayados con global de 3-2 tras ganar 2-1 en el feudo de la Sultana del Norte.

Miler Bolaños y Juan Lucero fueron los autores de los goles de Xolos, ambos llegaron antes de la primera media hora del partido. Dorlan Pabón trató de revivir las ilusiones de Monterrey con su gol en el segundo tiempo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD