Stefan Medina y la buena racha de Rayados

videovideo
El lateral derecho de Rayados, Stefan Medina, reconoce el esfuerzo de los jugadores durante las primeras jornadas de la Liga MX

Monterrey ha sido uno de los mejores equipos en lo que va de la Liga MX, ganando 3 de 3 jornadas, la primera contra Pachuca, la segunda contra León y la tercera contra Querétaro. El lateral derecho, Stefan Medina, habló en conferencia de prensa sobre la buena racha de los Rayados.

“Estoy satisfecho por el esfuerzo que han hecho cada uno de mis compañeros, hemos dado ese máximo potencial para estar en una muy buena racha y esperemos que siga así”, dijo Stefan Medina.

Consulta el calendario AQUÍ.

El colombiano agregó como el equipo se ha comportado a la altura trabajando día con día para mejorar las cosas en las que siguen fallando. Para la cuarta jornada del torneo los Rayados se enfrentarán en el Estadio Azteca contra las Águilas del América que apenas están un lugar abajo en la tabla de posiciones.

“Es un gran rival con jugadores de jerarquía, con demasiada calidad, pero creo que el equipo ha demostrado que tiene para hacer un gran torneo. Es una plaza muy complicada, obviamente con un gran rival con calidad. Nosotros estamos preparados, el equipo anímicamente llega bien durante estas fechas. Mañana será un gran duelo, tenemos que estar muy concentrados", agregó.

Stefan Medina y Dorlan Pabón hacen equipo

Dorlan Pabón será titular en el próximo partido y su compatriota agregó que “es un gran jugador con demasiada jerarquía y categoría. Desde el lugar donde le toque va a aportar, es muy profesional, y si mañana va a tener su oportunidad espero que de su máximo potencial. Ya sabemos todo lo que puede dar".

Comenta ahora
6,228,131FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,465SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD