Ve Funes Mori la Liga cerca para Rayados

Ve Funes Mori la Liga cerca para Rayados
Funes Mori es el tercer mejor goleador en la historia de Rayados Foto: Mexsport
Para Rogelio Funes Mori, Monterrey está cada vez más cerca de conseguir el título de la Liga MX que se le ha negado en los últimos años

Rogelio Funes Mori no oculta su deseo de ser campeón con Monterrey en la Liga MX, y ve el Apertura 2019 como el posible certamen para conseguirlo.

“La última Liguilla nos tocó quedar afuera por el tema de la tabla general. Yo he perdido dos Finales y creo que con el equipo que tenemos estamos trabajando para eso, con mucho trabajo, con mucha responsabilidad, lo vamos a poder lograr. La Liga es difícil pero tenemos un gran plantel”.

El argentino manifestó que desde que llegó en 2015 siempre ha tratado de dar lo mejor para la institución.

“Agradecido desde que llegué al club, pude adaptarme rápido y siempre vine con esa mentalidad de hacer cosas importantes, pero siempre la predisposición, estar metido con el club. Hemos estado cerca de ganar esa Liga, me tocó ganar una Concachampions y vamos por esa Liga que cada vez está más cerca”.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Funes Mori habló sobre la competencia con otros equipos que se refuerzan cada temporada de buena forma para contender por el título.

“América, Cruz Azul y Tigres están haciendo las cosas bien, nosotros también, así que tenemos que llegar siempre a lo alto, pelear arriba. La competencia interna siempre es bueno, nadie tiene su lugar seguro”.

El delantero recordó que en Finales no ha podido brillar, pero sabe que no es algo que haya quedado en sus manos.

“Siempre trato de estar tranquilo, en las Finales ya te conocen, te marcan mejor, con mayor concentración. Quizá en esos partidos no me toca tanta definición, mano a mano, pero así como me ha tocado perder, también ganar como en Concacaf ante Tigres. Nos hemos levantado y no nos quedamos con eso, sé que podemos dar más”.

Comenta ahora
6,349,602FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,583,588SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD