Funes Mori iguala a De Nigris

Funes Mori
Funes Mori Foto: Mexsport
Con doblete en la vuelta ante el Sporting Kansas City, el argentino Rogelio Funes Mori iguala a Aldo de Nigris como el cuarto máximo goleador de Rayados en partidos oficiales

Los Rayados de Monterrey consumaron su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde se medirán nada menos que a Tigres en un doble duelo de Final Regia, aunque la delantera de la “Pandilla” está de plácemes más allá de los 10 goles conseguidos ante el Sporting Kansas City en Semifinales.

Rogelio Funes Mori colaboró con dos de los 10 goles que los norteños hicieron en el global al conjunto de la MLS para llegar a 83 tantos en partidos oficiales de Rayados, misma cifra que alcanzó Aldo de Nigris, un histórico del Monterrey.

Funes Mori se pone a solamente un tanto de su compañero Dorlan Pabón en la tabla de máximos artilleros. Ambos todavía tienen por delante a figuras como Mario de Souza Mota, mejor conocido como Bahía, quien contabilizó 96 tantos y Humberto “Chupete” Suazo, quien está en la cima al haber celebrado en 121 ocasiones con la “Pandilla”.

Dorlan Pabón (quien también tuvo minutos en el partido de este miércoles) se había adelantado a De Nigris justo en la ida ante el Kansas City con un doblete para llegar a 84 dianas.

tabla

Comenta ahora
6,266,560FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,404,802SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD