Rogelio Funes Mori, a ganarse un lugar en Monterrey

Rogelio Funes Mori, a ganarse un lugar en Monterrey
Rogelio Funes Mori busca convencer a Diego Alonso en Monterrey
El delantero argentino Rogelio Funes Mori habla del estilo de juego del técnico Diego Alonso en Monterrey, donde tiene pocos minutos

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, habló acerca de cómo se han adaptado al entrenador Diego Alonso, quien llegó a dirigirlos para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras la salida de Antonio Mohamed.

“La idea es la misma, estamos haciendo cosas buenas, un técnico que da muchos consejos. Le gusta jugar mucho para afuera y que lleguemos al área como centro delantero”, indicó el delantero argentino.

“Yo quiero jugar, después el técnico es el que decidirá. Están todos para jugar, la competencia interna es importante para el equipo y para el técnico.

“Quiero hacer las cosas bien para el club, para mí, para poder seguir haciendo cosas buenas para el equipo, creo que siempre he sido con la misma personalidad, para estar al 100 con el club”, añadió Rogelio Funes Mori, quien sólo ha participado en un partido este semestre de Liga MX, no inició la competición por lesión.

Acerca de la competencia en Rayados de Monterrey, Funes Mori comentó que con Diego Alonso “es importante no depender de un solo hombre, la competencia interna es importante para el equipo para el técnico”.

Previo | Querétaro planea rebase a domicilio a Rayados

 

Rogelio Funes Mori en Rayados de Monterrey

El delantero argentino apenas suma 32 minutos este torneo. Entró de cambio por Leonel Vagioni en la visita al León, al minuto 58, pero logró hacerse presente en la pizarra al minuto 90, con asistencia de Rodolfo Pizarro, para que Monterrey sentenciara la victoria por 2-0 en la Jornada 2.

Rogelio Funes Mori no estuvo considerado para la Supercopa MX ni para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,707SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD