Rayados: Sin pretextos a ganar en Concacaf y Liga

videovideo
Diego Alonso, DT de Rayados, señala que su equipo va a encarar con concentración el duelo ante Atlanta, sin pretextos por la doble participación que tienen en Liga y Concacaf

Semana complicada para Rayados este miércoles; recibe al Campeón de la MLS el cuadro de Atlanta en la ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el sábado juega el Clásico Regio ante Tigres, ante esto Diego Alonso, entrenador de Monterrey no se complica, por el contrario, marca prioridades.

“El partido más importante que tenemos nosotros es el que tenemos mañana, nos lo encontramos mañana y cuando pase el de mañana el partido más importante será el que tengamos enfrente que será el de la Liga, no lo vemos de otra manera, el partido más importante es mañana, lo vuelvo a repetir más veces el partido más importante es el que tendremos mañana”, dijo Diego Alonso.

Rayados va a encarar el duelo de este miércoles ante Atlanta United sin pretextos por tener un calendario apretado.

“Disculpe pero no tengo una opinión formada de eso simplemente aceptamos el calendario que tenemos... simplemente lo tomamos como es y tratamos de jugar”, señaló.

Rayados presentaría su mejor cuadro ante Atlanta donde Diego Alonso incluirá a sus máximas figuras en el ataque Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza.

Comenta ahora
6,258,468FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,353,106SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD