Para Rayados, el partido más importante es contra Chivas

Para Rayados el partido más importante es contra Chivas
Diego Alonso Director Técnico de Monterrey Foto: Cortesía
Diego Alonso, técnico de Rayados, acepta las críticas constructivas y se enfoca al partido ante Chivas antes que el clásico regio

Rayados de Monterrey se encuentra en segundo lugar de la tabla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero su participación no termina de convencer, debido a que las críticas le llueven por parte de su afición.

“Con respecto a las críticas, nosotros aceptamos con mucha humildad todo lo que viene de parte de nuestra afición”, afirmó el técnico Diego Alonso, quien atendió a la prensa este viernes y sabe que el equipo no está a su 100 por ciento.

“En estas dos semanas hemos intentado, en primer lugar, buscar corregir los errores que creemos que todavía tenemos y buscar mejorar, y también afianzar las cosas que tenemos bien. Hemos trabajado y buscado en estos días ayudar a los jugadores a tener mejor desempeño”.

 

Se acerca el clásico para Rayados

Para Rayados, la Liga se le complica pues los contrincantes empiezan a tener más peso, ya que para la jornada 9 reciben a Guadalajara y aunque Chivas no está en su mejor momento, se sabe que puede dar sorpresas. Para la jornada 10 se viene el clásico regio y para Diego Alonso el partido más importante es el del sábado.

“Con respecto a nuestros dos partidos, para nosotros hay un solo partido que es el de Chivas, sabemos que tenemos un calendario que hay que tenemos que disputar y jugar y que el clásico vendrá después, pero nuestra cabeza y nuestro objetivo está en poderlo hacer bien el día de mañana”.

Sigue de cerca lo que pasa con Monterrey aquí  

“Si estamos pensando en otra cosa para jugar el partido de mañana, nos estamos equivocando. Lo que tenemos que tener claro es que debemos hacer un gran partido mañana, debemos hacerlo muy bien y una vez que termine nos pondremos a pensar ciento por ciento en el próximo encuentro”. esto dijo en director técnico de Rayados en la conferencia de prensa de cara a la jornada 9 de la Liga MX.

Comenta ahora
6,225,456FansLike
384,048FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,089,386SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD